martes, 24 de noviembre de 2015

El bostezo que fastidió la foto al PP

Una foto de la candidatura del Partido Popular que no se debió difundir en las redes sociales.



El Partido Popular de Galicia presentaba sus candidaturas a las elecciones generales, en Santiago de Compostela. Los candidatos y candidatas populares se hacían fotos acompañados por el presidente del partido Alberto Núñez Feijóo.





Un bostezo inoportuno en la foto de familia


Aparentemente todo había salido bien, menos una instantánea. El inoportuno bostezo del candidato pontevedrés y exalcalde de Vilagarcía Tomás Fole estropeó la foto. Y lo malo no es que se captara su imagen con la boca abierta en un perdonable despiste, lo malo es que la foto se difundió en la red social del Partido Popular de Galicia en Flickr, algo que no debía haber sucedido. Y la misma fue reproducida posteriormente en distintos medios de comunicación.


Anécdotas de precampaña en nuestro blog


Y esto no debe sobrepasar el campo de la curiosidad y la anécdota, pero uno de los asuntos preferidos de este blog son las campañas electorales y el marketing político.


Pero al tratarse de un partido grande y con estructura, ponemos como ejemplo este fallo para dar la importancia que se merece al trabajo de muchos jefes de campaña, asesores y colaboradores que tienen que estar pendientes de muchos detalles, para que todo salga a la perfección.


permitirme terminar con un chiste.Aquí el viejo dicho del que se mueva no sale en la foto, no nos vale.


Si te gusta el post te agradezco que lo compartas en las redes sociales y si quieres más información sobre campañas electores y márketing político puedes leer mi libro “El candidato ganador” en formato físico o ebook.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

h