miércoles, 21 de octubre de 2015

Se vende castillo con fantasma en Corcubión

El Castillo del Cardenal en Corcubión lleva años en venta en distintas webs.




Si tu sueño es tener un castillo, y dispones de cuatro millones de euros, no tendrás dificultades en que se haga realidad.En internet sigue a la venta el Castillo del Cardenal, una fortificación datada en el SXVIII, ubicada en la Punta do Castelo, en el municipio de Corcubión, en la Costa da Morte.



 En una posición privilegiada, como punto estratégico y de defensa sobre la ría de Corcubión, contra los saqueos y las despiadadas invasiones de antaño, el histórico edificio cuenta con una amplia superficie en un entorno entre la costa y la montaña, y aparte de la histórica estructura de piedra con sus pasadizos y características propias, y con todos los lujos y confort. 







Y también tiene su fantasma. Para añadirle más encanto al asunto, desde Spainhouses, una de las webs que anuncian la venta se refieren a la leyenda del fantasma del castillo que se remonta al siglo XIX, y que cuenta la supuesta aparición de un cuerpo momificado que fue arrojado al mar pero cuyos lamentos no dejaron de escucharse. Era el fantasma de don Liborio, un comerciante condenado injustamente a la muerte.



Si tu intención es comprar el Castillo del Cardenal no te demores, porque el precio ha ido subiendo en distintas páginas de internet. En el año 2004, su precio era de 2,4 millones de euros. Tres años más tarde(2007) pasó a 3,6 millones y en la recta final de 2015 se piden cuatro millones de euros.


FOTOS



@xmlema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

h